BUENA NUTRICIÓN Y PESO SALUDABLE

UNA DUPLA SALUDABLE

Los dulces y chocolates cuando se consumen en exceso nos alejan de los buenos hábitos alimenticios, de la buena nutrición y en consecuencia de nuestro peso ideal. El Polvo a Base de Proteínas es una fuente de proteínas que puede tomar junto al Fórmula 1.

La mayoría de personas tienden a combatir el hambre comiendo dulces, prefiriendo comidas rápidas ricas en grasas trans o simplemente comiendo más de lo debido, y lo único que logran es ganar peso que luego tendrán que dedicarse a combatir en los meses próximos a las fiestas de fin de año.

¿Puede separar la comida y el placer con el fin de conservar su peso ideal?

El Polvo a Base de Proteínas de Herbalife®  es una combinación de proteína de soya y proteína de suero de leche muy nutritiva que ayuda a incrementar su ingesta de proteína.

Las proteínas pueden mantenerlo satisfecho por más tiempo que si toma café o come un dulce. Consúmalo con su batido o su comida favorita.

¿Sabía que el Polvo a Base de Proteínas de Herbalife®  consumido junto con un batido tiene solamente alrededor de 200 calorías?

El Polvo a Base de Proteínas de Herbalife® es una mezcla que aporta nutrientes esenciales que le pueden ayudar a mantener su peso ideal.

La buena nutrición y el peso ideal no tienen por qué ser enemigos irreconciliables. Todo lo contrario, la buena nutrición solo necesita que usted:

Incorpore a su vida buenos hábitos alimenticios.

Combata el estrés con ejercicio.

Recupere su energía con el descanso adecuado.

Mantenga una actitud positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *