OMEGA 3

OMEGA 3 EJEMPLOS

Existen grasas saludables que es importante consumir para lograr mantener saludable nuestro cerebro y sistema digestivo, absorber las vitaminas solubles en grasa, mantener nuestros ojos, piel, huesos y uñas saludables, entre otros.

Una de las fuentes de éste tipo de grasas es el Omega 3, una sustancia que raramente incluimos en la dieta diaria, pero tiene un papel preponderante en el correcto funcionamiento del cerebro.

Otro de los beneficios conocidos del Omega 3 tiene que ver con la salud cardiovascular, las articulaciones, el cabello y el sistema inmunológico.

El Omega 3 es una de las grasas poliinsaturadas, así como el Omega 6 y Omega 9.

Incluya en su dieta semanal la comida marina, al menos dos veces, el atún en conserva mezclado con palta para un sandwich saludable, o combinado con lechuga y otros vegetales verdes. En lugar de carne roja o pollo, pruebe una porción de pescado a la plancha o mariscos. Éste tipo de comida es rico en omega-3, alto en proteínas y bajo en calorías.

Sabiendo que difícilmente nuestra dieta provee la cantidad de Omega-3 que necesitamos, Herbalife® le ofrece la alternativa de consumirlo incluyéndolo en algunos de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *