Sé feliz: 4 razones que cambian la vida para llegar activa

Hay literalmente cientos de razones por las que la actividad física es beneficiosa. El ejercicio es bueno para su cuerpo, su mente y de su vida social.

Aquí hay cuatro razones por las que creo que le inspirará a levantarse y recuperar la salud. Una vez que usted ha leído a través, ya sé que te unas a mí y se convierte en usted un feliz y saludable.

  • Reducción del estrés

La mayor parte de nuestras vidas están llenas de estrés de algún tipo, ya sea por falta de tiempo, problemas financieros, los plazos de trabajo difíciles o simplemente tratando de arrear a sus hijos a la escuela.

El estrés puede conducir al aumento de peso y hacer más difícil perder peso, por lo que encontrar tiempo para la actividad nunca ha sido tan importante.

El estrés también provoca a menudo comer en exceso y esto puede conducir al aumento de peso, a su vez, esto puede aumentar su estrés y luego se repite el ciclo.

Incluso he sucumbido al estrés y escondido en mi despensa (donde guardo las galletas!) Durante los momentos de alta presión. Sabiendo que no era la mejor reacción, me tomé el tiempo de espera y me di cuenta de que tenía que hacer algo que me ayudaría a hacer frente a las tensiones de la vida. He encontrado que la adición de una actividad a mi día me permitió reagrupar y me concentro en mí y esto me ayudó a reducir la ansiedad y el estrés.

  • Siente más productivos en el trabajo y la vida

Yo siempre solía pensar que en la escuela teníamos receso para dar el maestro cinco minutos de paz, pero la verdadera razón es mucho más interesante. Los estudios han encontrado que después de la actividad de nuestro cerebro son más activos y esto hace que sea más fácil para nosotros de aprender y retener información. (He probado esta filosofía en mis propios hijos y que sin duda funciona para ellos.)

Usted no puede estar en la escuela más, pero tomar un breve receso de la actividad, sobre todo cuando se siente agotado, puede mejorar su enfoque y hacer más productivo. Sentir que eres más productivo es una gran manera de vencer el estrés!

  • Estilo de vida positivo atrae a la gente positiva

Cuando usted hace un esfuerzo consciente para mejorar el mismo a través de cada vez más activa, su confianza recibe un impulso. Aún mejor, el nuevo enfoque positivo puede convencer a los que te rodean también hacer un cambio positivo. Esto es especialmente cierto si usted decide tomar una clase o unirse a un club en forma.

¿Quién sabía que al mejorar a ti mismo you¹d tienen el potencial de mejorar los demás también?

  • Aumenta tu felicidad

¿Quién no quiere ser más feliz? La actividad física estimula la liberación de endorfinas en el cuerpo similares a los que se liberan cuando comemos alimentos como el chocolate. Preferiría ponga las endorfinas felices de la actividad debido a it¹s larga duración. Cuando usted come delicias azucaradas desequilibradas, su ambiente feliz es de corta duración y es seguido rápidamente por una caída de la energía no tan feliz.

Todo lo que sube tiene que bajar, y si constantemente punto su azúcar en la sangre de esta manera, you¹ll encontrar dificultades para equilibrar su estado de ánimo. En su lugar, trate de involucrarte en una actividad saludable, ya que puede hacer más feliz porque you¹ll tienen más energía y su estado de ánimo será estable.

La actividad es muy bueno para todos. Piense en estos cuatro beneficios que cambian la vida de ejercicio como rutas hacia la felicidad. Menos estrés te hace más feliz, estar alerta y más productivo que te hace más feliz y la gente feliz atraen gente feliz positivos.

Afortunadamente, creo que la promoción de un estilo de vida activo con el tiempo que el mundo sea más feliz lugar, más saludable.