PATROCINIOS

ATLETAS DE NIVEL MUNDIAL CON LA MEJOR NUTRICIÓN.

hbl24

Cristiano Ronaldo

images1

Es uno de los mejores jugadores de fútbol en el juego de hoy. Dos veces ganador de la Bota de Oro, el ganador del Balón de Oro * 2008 y 2013, la FIFPro Jugador del Año, Jugador Mundial de Fútbol del Año, Jugador Mundial de la FIFA y el Onze d’Or, Ronaldo ha roto numerosos récords y sigue haciendo su marca en su equipo el Real Madrid, en la Liga y en la competencia internacional.

Nacido en Santo Antonio, un barrio de Funchal, Madeira, Ronaldo comenzó su carrera futbolística a los ocho años jugando para el equipo amateur Andorinha, donde se notó rápidamente y firmado por el club local Nacional y, después de ganar el campeonato fue reclutado por Sporting CP quien firmó él a los 13 años En 2003, después de un gran éxito en el Sporting CP, el Manchester United firmó Ronaldo donde jugó hasta 2009, cuando el Real Madrid lo fichó para el mayor contrato en la historia del fútbol. Además de su juego de la liga, Ronaldo juega en su país, y ha representado a Portugal en los torneos de Euro y la Copa del Mundo.

Fuera del campo, Ronaldo está activo en actividades caritativas y es Global artista Embajador de Save the Children y el embajador de El Foro Cuidado de manglares en Indonesia.

Liga de Quito

liga herba Liga de Quito consolidada como la mejor institución de fútbol en todo el Ecuador tanto por sus logros deportivos como administrativos. Resaltando la gran trayectoria de grandes lideres como el Sr. Rodrigo Paz. Ganando todo lo que se puede ganar a nivel sudamericano, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa, y una semifinal en el campeonato internacional de clubes, enfrentando al Manchester United, equipo de la liga inglesa.

Hoy por hoy liga hace una alianza estrategica en el cuidado del bienestar de sus jugadores, brindando la mejor nutrición disponible en el mercado para rendir al maximo.

Barcelona Sporting Club de Guayaquil

barca herba

Barcelona Sporting club, el equipo con mas aficionados en todo el Ecuador. nace el 1° de mayo de 1925 en la ciudad de Guayaquil. Su creación surge del entusiasmo de un grupo de jóvenes del Barrio del Astillero, conocidos como: «La gallada de la Modelo». A lo largo de su trayectoria Barcelona Sorting Club se ha mantenido dentro de la élite futbolista en Sudamérica tanto así que en los años 90, alcanzo dos finales de la tan ansiada copa Libertadores.

Y es asi que Barcelona tratando de alcanzar los máximos niveles de rendimiento dentro del campo de juego, busca asociación con la mejor empresa de nutrición en todo el Ecuador.

Maria Teresa Guerrero

flaca atletaComo hija de dos propietarios de gimnasios , María Teresa Guerrero creció con una pasión por el deporte . La disciplina de aprendizaje a temprana edad , ella ha estado rompiendo récords en pista desde que tenía ocho años de edad. A pesar de pasar a lograr una carrera exitosa como modelo y personalidad de la televisión , ella sigue siendo un deportista dedicado y consumado hasta nuestros días. Después de haber ganado el apodo de » la flaca guerrero , » María Teresa valora su posición como un modelo a seguir para llevar una vida sana y mantener la disciplina en todas las principales áreas de su vida , lo cual es especialmente importante ahora , como ella entrena para su primer medio triatlón Ironman.

Mas información sobre nuestros atletas y equipos.

Nuestros atletas

Nuestros productos