QUIENES SOMOS

Soy Cristian Coronel asociado independiente de Herbalife, al servicio de nuestros clientes brindando un mejor bienestar con presencia a nivel nacional.

Ubicados en Quito. Contamos con personas altamente capacitadas para llevar a cabo cualquier tipo de servicio con el objetivo de ayudar a las personas a tener un mejor bienestar, mejorando su alimentación. Estamos ubicados en unos de los mejores sectores del norte de Quito, en el sector del Batan

Visión

Nuestra visión es ser el principal portal de información nutricional y alimenticia del Ecuador, proporcionando a nuestros clientes productos de alta calidad y servicios con valor agregado, al mismo tiempo garantizar el bienestar de nuestros clientes.

Misión

Ser asesores integrales de bienestar, vistos como una agradable, cuidadosa y eficiente organización, cuyo principal objetivo es ofrecer a los consumidores con seguridad y conveniencia, servicios nutricionales de alta calidad.

Creando conciencia de nuestro papel, como una de las principales organizaciones, que nos exige en todo momento estar en sintonía con y responder a las consecuencias sociales, económicas y aspiraciones culturales del Ecuador, para ser vistos como un ejemplo perfecto de una cultura innovadora y moderna en el Ecuador, con un dinámico liderazgo que está soportado por la alta profesionalidad, compromiso, y dedicación de sus asociados.

Nuestros servicios incluyen:

  • Evaluaciones Personalizadas
  • Hidrataciones faciales
  • Control semanal
  • Asesoramiento personalizado
  • Guia de control de nutrición
  • Guia de Alimentacion
  • Planes adaptados para cada persona

 

Escribenos a nuestro correo: cdcoronel@hotmail.com o llena nuestro formulario de contacto y un asesor se comunicara contigo lo mas pronto posible

Agenda tu cita completamente GRATIS.